Aceite de Masaje Corporal Anticelulítico y Adelgazante de Spa Master Profesional (1000 ml)

Aceite de Masaje Corporal Anticelulítico y Adelgazante de Spa Master Profesional (1000 ml)

    0revisión(es) | Añadir tu reseña

    Referencia Interna: SM06

    Precio: 50,76 € 50.76 EUR

    15,96 €

    Esta combinación no existe.

    Añadir a la cesta

    Este aceite de masaje anticelulítico nutre las zonas sobre las que se aplica gracias a su contenido en almendras dulces, manteca de karité y aceites de coco, que junto con las microcápsulas de aceite de jojoba, algas, aceites esenciales de limón, geranio, naranja y colágeno son los ingredientes activos del producto. 

    Forma parte de la Terapia Anticelulítica y Adelgazante de Spa Master Profesional, y está mucho más concentrado que otros productos similares. Libera el cuerpo de los depósitos de grasa en exceso y de la celulitis no deseada a través de ingredientes naturales con nuestra Terapia Anticelulítica SPA Master Professional - 70 minutos.

    Volumen: 1000 ml.

    Libera el cuerpo de los depósitos de grasa en exceso y de la celulitis no deseada a través de ingredientes naturales con nuestra Terapia Anticelulítica Spa Master Profesional (70 minutos).

    - Exfoliante Corporal Anticelulítico Efecto Slimming Spa Master Profesional: Aplicar en las partes problemáticas del cuerpo con movimientos circulares. Masajea, prestando especial atención a las áreas de depósitos de grasa o celulitis. Después de terminar el procedimiento tomar una ducha o frotar el cuerpo con una esponja o toalla. (15 min.)

    Aceite de Masaje Corporal Anticelulítico y Adelgazante de Spa Master Profesional:  Hacer un masaje corporal con el producto, centrando más atención en las áreas de los muslos, el estómago y los brazos superiores. Para una mejor penetración del cóctel de aceites esenciales de limón, geranio y aceite de naranja se puede precalentar el producto. (35 min.)

    Gel Corporal Anticelulítico Efecto Slimming Spa Master Profesional: Secar el cuerpo con una toalla y aplicar la crema con ligeros movimientos circulares y haciendo un masaje corto adicional, haciendo hincapié en las áreas problemáticas del cuerpo. (10 min.)

    - Finalizar el procedimiento con una taza de té caliente de uvas rojas y té verde.