¿Cómo cuidar tu cabello?

Odoo • A picture with a caption
Línea de Argán 

El cabello sufre cambios de manera continua por eso es muy importante, saber cuidarlo de la mejor manera.


Debemos seguir una buena rutina para mantener el cabello sano, por eso es imprescindible saber qué tipo de cabello tenemos. En este caso vamos a centrarnos en cómo cuidar el cabello antes y sobre todo después del secado.

Debemos seguir estos consejos:


  • Utiliza un champú hidratante. 

  • No te laves el pelo demasiadas veces a la semana.

  • Utiliza acondicionador hidratante.

  • No apliques demasiado calor


A la hora de utilizar un champú, nosotros te recomendamos el Champú Restaurador con Aceite de Argán está diseñado para cabellos dañados, frágiles y agotados. Limpia suavemente, restaura la estructura dañada del cabello, suaviza la superficie, mejora la elasticidad y da brillo. También puede ser utilizado por otro tipo de cabello ya que nutre, repara, y aporta brillo y elasticidad al cabello.


Su alta concentración de aceite de argán, pantenol y vitaminas PP penetran en la estructura interna del cabello ayudando a fortalecer las raíces. 

Seguidamente del champú se debe utilizar una mascarilla o acondicionador. Es importante a la hora de ducharnos el tipo de acondicionador que utilicemos, esta Mascarilla Capilar Reparadora con Aceite de Argán pH 4,0, esta mascarilla reconstruye la estructura del cabello dañado, evita su rotura y previene la formación de puntas abiertas. Aumenta significativamente la resistencia de los enlaces estructurales y su elasticidad.


Además hace que el cabello se vea de manera densa, brillante y sedoso gracias a su contenido de proteínas de seda líquidas y el sistema de innovación ARGAN-CARE, compuesto por aceite natural de Argán y dos acondicionadores.

Todo esto ayudará a que tu cabello, luzca de otra manera, tiene muchos beneficios que podemos ir viendo si cuidamos el cabello de manera continua. Podremos observar, que el cabello se parte menos, no se cae tanto, se regenera, etc. 


A la hora de usar secador o plancha, se debe utilizar un protector de cabello, para no estropear ni el cuero cabelludo ni el largo del pelo. No podemos olvidarnos de la importancia que tiene protegerlo de los factores que llegan a dañarlo.


Cuando tengamos el pelo seco, es bueno masajear el cuero cabelludo 5 minutos, esto se puede hacer día sí, día no. Esto hará que se estimule su vascularización y lo vuelve más flexible. De este modo, la sangre fluye con más abundancia en el folículo piloso, es decir, en la cavidad donde el cabello nace. Así, recibe todo el oxígeno y los nutrientes necesarios para su crecimiento.


Si se te cae el cabello más a menudo y con mucha cantidad, es importante hacer este tipo de masajes todos los días. 

Una vez seco te recomendamos el Suero Reparador para el cabello con Aceite de Argán, gracias al alto contenido en aceite de argán, el suero regenera e hidrata activamente el cabello en toda su longitud, previniendo la aparición de puntas abiertas. Hace el cabello suave, obediente y sedoso.

El filtro UV proporciona protección contra el fotoenvejecimiento y crea una protección térmica para el cabello a una temperatura de no más de 180ºC.

¿Cómo se debe aplicar?: se debe distribuir una pequeña cantidad con cuidado a lo largo del cabello seco, prestando especial atención a las puntas. Se debe utilizar con el cabello en seco. 


No vas a querer utilizar otra gama una vez que pruebes la de Spa Master, vas a encontrar los mejores productos para ti. Regístrate en nuestra web y hazte con ellos.