Champú para el cuero cabelludo a base de hierbas

Odoo • A picture with a caption

LÍNEA TRICHOLOGY BIO-CAPILAR

El cuero cabelludo está recubierto por una película hidrolipídica que lo protege de las agresiones y las bacterias, en determinados casos esta película natural puede verse dañada y deja de realizar su función. Aquí es donde aparece el cuero cabelludo sensible, necesitando un cuidado especial, ya que puede mostrar reacciones como picazón, enrojecimiento, resequedad. Estas causas pueden aumentarse por reacciones alérgicas, piel reseca o dañada, una producción de sebo insuficiente o por temperaturas extremadamente frías o calurosas. El champú que se debe utilizar en estos casos debe ser suave, que proteja las causas anteriormente comentadas y que, sobre todo, aporte en tu día a día una hidratación extra.


Es difícil encontrar un champú que se ajuste a todas las necesidades y más con estas características, por ello, en Spa Master hemos creado una línea de base de hierbas, sin sulfatos y sin parabenos, Línea Trichology Bio-Capilar, asegurando un cuidado sin ser agresivos con la piel.

El poder curativo de las hierbas se ha demostrado durante siglos. La infusión de ortiga se utiliza para combatir la caspa y el engrasamiento de la piel, además para activar el crecimiento del cabello y darle brillo. El extracto de té verde se usa como antiséptico, energizante y un potente antioxidante. Frotar aceite de ricino en el cuero cabelludo estimula el crecimiento del cabello y disminuye la irritación y la picazón.

Así la terapia a base de hierbas resuelve de manera completa los problemas de sequedad de la piel, picazón, irritación, seborrea, dermatitis, caspa y pérdida de cabello. 

Estos tipos de cabellos deben lavarse con una sensibilidad especial y con la temperatura adecuada. Debes aplicar pequeñas cantidades masajeando con movimientos circulares. A la hora del aclarado, tenemos que eliminarlo correctamente, ya que si no se realiza con exactitud podemos provocar el efecto contrario.

Ten en cuenta que estos champús al contener ingredientes naturales, no tener ni sulfatos ni parabenos no hacen mucha espuma, pero eso no significa que no limpien, simplemente contiene ingredientes naturales que no provocan tal cantidad de espuma.


CUERO CABELLUDO CON CASPA Y CAÍDA DEL PELO. Para el cuidado de un cuero cabelludo con caspa y además con caída del pelo es ideal nuestro Champú Anti-caspa y Anti caída pH 5,5,  ay que contiene piritiona de zinc y ortiga que controlan la caspa. Además contiene aceite de menta, cafeína y taurina, que estimulan la circulación sanguínea.

Contiene una fórmula PHYTOCHEM HAIR LOSS PS, con ingredientes como la vitamina PP, quinina, aceite de argán y karité que favorecen el crecimiento del cabello. Además contiene aceite de té verde, caléndula, zumaque y manzanilla que ayudan a calmar el cuero cabelludo irritado, ayuda a restaurar la microflora de la piel y su capa protectora gracias al pantenol gluconalactona y el probiótico PM YOGHURT.

 

CABELLO GRASO. Ofrecemos un Champú para el Cabello Graso que desintoxica eliminando las toxinas y sustancias químicas nocivas tanto del cuero cabelludo como de toda la longitud del cabello. Mejora el metabolismo y ayuda a penetrar los nutrientes en la piel. El peeling del cuero cabelludo exfolia las espinillas, limpia los poros, el sebo y la suciedad del cabello.

Todo esto es posible a sus ingredientes como la arcilla, que favorece la absorción del sebo y extractos de tomillo, romero, bardana y ortiga que lo reduce. El aceite de menta aumenta la circulación sanguínea, relajando el cuero cabelludo. Además, el pantenol y el té verde ayudan a la regeneración del cabello y el cuero cabelludo.

 

CUERO CABELLUDO SECO Y SENSIBLE. Este tipo de cabello necesita un cuidado extra y con el Champú para Cuero Cabelludo Seco y Sensible pH 5,5 es posible, ya que contiene aceite de manzanilla, alantoína, bisabolol y pantenol que ayuda a calmar el cuero cabelludo irritado. 

Contiene eucalipto y extracto de árbol de té que tiene doble función calmante., limpiando suavemente, actuando como activadores del crecimiento del cabello.

No dudes en probar nuestros productos y consigue eliminar todos los problemas, más información en nuestra web: https://spamaster.es/