Cómo cuidar el cabello masculino

Odoo • A picture with a caption
Men's Master 

Ya sea que lleves un peinado corto y fresco o una melena larga y salvaje, mantener un estilo perfecto empieza en tu cabeza. Aprende qué es lo que todo hombre debe saber sobre su cabello, qué productos de cuidado debe utilizar y cómo utilizarlos correctamente.

Una de las mayores preocupaciones dentro de la estética masculina es la tan temida alopecia, lavar tu cabello a diario con productos adecuados no va a incrementar esta preocupación, es más puede hasta evitarse una caída prematura.

El gran dilema: ¿cuál es mi tipo de cabello y qué champú necesito?

Si utilizas productos de peinado con regularidad como gomina o laca, es importante que elimines los restos por completo con ayuda de un champú suave. El cabello graso puede tener varias causas: la alimentación, tocarse el cabello frecuentemente con las manos y los factores externos del día a día. Combate las glándulas sebáceas hiperactivas del cuero cabelludo con un champú sin silicones para cabello graso. Estos contienen surfactantes que limpian y desengrasan completamente el cuero cabelludo para mantener la producción de grasa.

De la gama Men’s Master puedes utilizar el Champú Detox Anticaída, ayuda a combatir el cabello graso, la caspa y reduce la pérdida de cabello. Su fórmula enriquecida con ingredientes que reducen la producción de sebo, estimula el crecimiento del cabello y cuida el cuero cabelludo. La piritona de zinc ayuda a fortaleces los folículos capilares y a estimular el crecimiento del cabello, además de tener fuertes propiedades antibacterianas, limpiadores y reguladoras. El carbón activado absorbe eficazmente el exceso de sebo, suciedad y toxinas, limpiando en profundidad. Además, el caolín fortalece el cabello y previene su caída, y el extracto de bardana estimula el crecimiento del cabello.

Si tu cabello no tiene vida prueba con un champú con cafeína, ya que estimulará la circulación del cuero cabelludo asegurando que las raíces de tu cabello reciban los nutrientes necesarios, nosotros te ofrecemos un Champú Energizante de la gama de Men’s Master, adecuado para el cabello fino. Su fórmula está enriquecida con ingredientes que estimulan el crecimiento del cabello y fortalecen los folículos capilares. Contiene extracto de chili rojo, que ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea y la absorción de nutrientes de los folículos capilares. Otro de sus ingredientes es la cafeína que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. El extracto de quinina estimula el crecimiento del cabello.

Puedes tener el cabello graso y con caspa, pero puedes solucionar este problema de forma rápida con un champú anticaspa. Las sustancias activas como el piritionato de zinc combaten la causa de la caspa, comentado anteriormente.

Considera la posibilidad de usar un acondicionador, especialmente si tienes melena o tu cabello es largo, proporcionan al cabello nutrientes importantes, facilita el peinado y ayuda a domar el cabello encrespado.

Si lo que buscas es obtener más volumen puedes probar con un tónico capilar, suelen contener extractos de hierbas, que regeneran el cabello de la raíz a las puntas y promueven la circulación de la sangre. Obtienes un cuero cabelludo sano y un pelo fuerte y brillante.

Ahora ya sabes cómo cuidar el cabello, no te quedes sin nuestros productos, consíguelos registrándote en nuestra página web.