Cómo matizar el cabello de la forma correcta.

Odoo • A picture with a caption
Línea Blonde.

La decoloración es esencial para obtener diversos colores en el cabello. Pero luego de ella, se debe usar un matizador de cabello, por esta razón te explicaremos como se matiza el cabello.


¿Qué es matizar el cabello?

Matizar es poder devolverle al cabello un color determinado y con una mejor apariencia, el cabello debe pasar por el proceso de la matización, ya que neutraliza o aumenta cualquier color. lo que diferencia la matización con la común coloración con tintes es el período de espera a que el tinte haga su función.

Es fundamental que acertemos en el color, en los tonos rubios amarillo, los reflejos grises se pueden quedar verdosos, así que es bastante importante buscar ayuda en un profesional para usar las técnicas adecuadas para obtener el color deseado. 

Debes saber cual es el matizador de cabello más adecuado para los diferentes tonos: 

AZUL: Se debe utilizar si desees terminar con los tonos anaranjados, esto no quiere decir que el cabello se pondrá de color azul ya que su función es otra completamente diferente. Elimina y neutraliza los tonos naranjas del cabello.

VERDE: Es el mejor compañero frente a los tonos rojos del cabello. Algo que suele pasar con facilidad a la mayoría de las personas es que en verano, tras la exposición al sol, el cloro de las piscinas o la sal de la playa, dan un tono verdoso al cabello rubio claro.

VIOLETA: Con este matizante de cabello podrás despedirte de los tonos amarillentos que van saliendo con el paso de los lavados y convertirlos en rubios platinos, blancos o grises. Neutraliza esos tonos amarillentos no deseados.

AMARILLO: Devuelve al cabello rubio una coloración dorada.

MARRÓN: Es ideal para mantener tonos avellanas.

Tras una matización en un salón de peluquería, es importante mantener el color, y la mejor opción es cuidar el cabello con un champú o bálsamo matizante. 

Los productos matizadores de la línea GEMS - SPA BLONDE LINE son ideales para mantener un tono frío en las melenas rubias. Evitan el efecto amarillo que se produce en numerosas ocasiones sobre el cabello teñido o decolorado, y además protegen y restauran la estructura del cabello gracias a sus componentes

Con el Champú Matificador Efecto Anti-Amarillo pH 5,5 conseguirás mantener un tono frío de cabello rubio, corrigiendo y neutralizando el tono amarillo del cabello gris, rubio y decolorado dándole al cabello un matiz plateado. Repara la estructura del cabello gracias al complejo de innovación SilPLEX, que agrega suavidad y proporciona un brillo glamuroso.

Con el Bálsamo Matizador Efecto Anti-Amarillo pH 4,5 realiza un efecto igual al Champú, neutraliza el tono amarillo del cabello gris, rubio y decolorado, pero al contener seda y keratina líquida regenera y restaura la estructura del cabello.

¿Quieres probarlo? Regístrate en nuestra página web para cnseguirlo