Consigue una fijación con extra de protección en el cabello.

 Odoo • A picture with a caption
Línea Fijadora

Los productos de fijación para el cabello son grande aliados a la hora de definir un peinado. Mediante su uso correcto, es posible dar diferentes formas al pelo y asegurarte que el look dure por mucho más tiempo.

En Spa Master encontrarás la Línea Fix, una serie con productos de acabado y peinado diseñada para aportar hidratación y fijación al instante.

En primer lugar, el producto que debe utilizarse mayormente antes de cualquier peinado es el spray, es una muy buena opción para usar en cabello seco o mojado, ya que se reparten muy fácilmente por el cabello gracias a su formato. Además, texturizan, aportan protección térmica, volumen y cuerpo, y también aportan fijación.

-Spray para el Cabello con Arándano pH 4,0. Contiene Glicerina, que retiene la humedad, el complejo Silplex JS-S, que imparte un brillo sedoso, Baycusan y Extracto de arándano, que contiene acción antioxidante, UV filtro. Está diseñado para el peinado y la protección térmica del cabello, incluyendo la función de cerrar y alisar su cutícula. Prolonga la resistencia del color, facilita el peinado y aporta volumen. Puedes usarlo diariamente para el cuidado y la protección, ya que no apelmaza el cabello y no da sensación grasa.

Proporciona protección térmica hasta 320ºC eliminando la tensión estática, con acción antioxidante previniendo la absorción de olores. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo antes de comenzar a peinar para facilitar el procedimiento o aplicarlo sobre el cabello seco para eliminar la tensión estática e hidratar el cabello.

-Spray Estilzador para el Cabello pH 4,0. Protector termal diseñado para el estilo térmico, la textura, la creación de peinados con difusor, rulos de pelo, etc. Tiene una acción de protección y acondicionamiento térmico sin efecto pegajoso ni dejando el cabello tieso, enmascarando las zonas dañadas del cabello.

Sus ingredientes principales activos son la Glicerina, que retiene la humedad, el Pantenol que hidrata, nutre y da elasticidad y por último, el Baysucan, que aporta la protección térmica. Para crear volumen en las raíces aplícalo sobre el cabello húmedo y para crear volumen a lo largo de la longitud, aplícalo a lo largo del cabello seco o húmedo. Tras este procedimiento debe trabajar el cabello con las manos o utilizar una herramienta de calor.

Si queremos un look que se mantenga intacto a lo largo de todo el día los productos en crema serán tu mejor aliado. Se suelen utilizar mucho en los peinados de pelo corto o de largo medio, y su aplicación es tan sencilla como aplicar con los dedos.

-Crema fijadora para el Cuidado del Cabello pH 4,5. Crema para el cabello con keratina y de fijación que ayuda la restauración del cabello. Sella y restaura la keratina del cabello en el momento del peinado, además de aportar espesor y volumen a todo tipo de cabello. Acondiciona y suaviza el cabello dándole brillo, también nutre el cabello gracias a su contenido de aceite de coco, y suaviza y protege la cutícula con glicerina.

La mejor forma de aplicarla es sobre el cabello mojado, utilizando pequeñas cantidades para repartirlo bien y, si queremos, podemos pasarnos un peine para definir y dar la forma deseada. Su fijación es flexible permitiendo remoldear a lo largo del día, permitiendo definir melenas onduladas o rizadas.

-Crema Protectora y Embellecedora para el Cabello pH 4,5. Crema de ligera fijación con una protección térmica de hasta 320ºC, con aceite de macadamia que hidrata, suaviza y restaura el cabello, además de sellarlo. Protege la cutícula con glicerina y su fijación es flexible permitiendo remoldear a lo largo del día, siendo muy útil en melenas de medias a largas.

Debes aplicarlo sobre el cabello húmedo y proceder al peinado con herramientas térmicas.

Y por último, es muy importante utilizar un serum para el pelo, ya que mantienen el cabello bien nutrido, suave y brillante. Evita que el pelo se enrede y debe proteger eficazmente el cabello contra la exposición al sol y contaminantes como el polvo o la suciedad.

-Serum Pulidor para el cabello con Aceite de Macadamia . Contiene una fórmula fortificada con aceite de macadamia, que hace de un producto no graso que restaura la suavidad y el brillo del cabello, al tiempo que elimina el encrespamiento y el cabello rebelde.

Puede aplicarse sobre cabello húmedo o seco, aunque también puedes utilizarlo después de aplicar calor para nutrirlo y aportar suavidad y brillo. Si tu cabello tiende a ser graso o engrasarse con rapidez no apliques este producto sobre todo el cabello, siempre de medios a puntas.

 

Una vez que tengas todos estos productos integrados en tu cuidado del cabello, tendrás una melena suave, nutrida y brillante. Consíguelos en nuestra página web Spa Master.