Cosmética masculina, la importancia de cuidar la piel.

Odoo • A picture with a caption
Men's Master

La hidratación facial debe ser el paso que no te puedes saltar en tu rutina de belleza. La crema hidratante es esencial para el cuidado de tu piel.

Sin embargo, no debes utilizar cualquier crema hidratante y aplicarla sin saber primero para qué tipo de piel está pensada esa crema. Es muy importante que tengas en cuenta cuál es la que más le conviene a tu tipo de piel. Una piel grasa no se trata igual que una seca ni que una mixta, por eso debes tener en cuenta:

Para pieles grasas se recomienda utilizar una crema ligera y fluida para evitar la sensación de exceso.

Para pieles secas, la crema debe incluir elementos grasos para compensar la sequedad natural, para combatir los factores externos como la polución, antioxidante y antiedad.

Mientras que, para la piel mixta, lo necesario es usar una crema ligera, en formato emulsión.

En Spa Master tenemos la solución, ya que la Crema Facial Rejuvenecedora de Men’s Master es adecuada para todo tipo de pieles. Es uno de nuestros productos aclamados por su gran acción hidratante y rejuvenecedora.

Sus componentes principales son el colágeno y el ácido hialurónico, que ayudan a reducir las arrugas visibles. El mineral completo SEPITONICTM M· ayuda a la desintoxicación de la piel, la activación del metabolismo celular y la respiración de la piel. Las vitaminas E, C F y el D-Panthenol nutren y regeneran.

Además, es reconocida por su fórmula única, libre de parabenos y colorantes artificiales.

Los beneficios de utilizar este tipo de cremas es la hidratación y el rejuvenecimiento, ya que de esta manera tendrás un aspecto sano y bonito. La falta de hidratación puede llegar a causar que tengamos una piel seca o deshidratada que puede derivar en problemas dermatológicos como son la dermatitis o la piel atópica.

Lo esencial en un cuidado facial también son los serum, conocidos como sueros, que son líquidos muy concentrados. Aplicarlo solo requiere de unas pocas gotas. Debes tener en cuenta que no son incompatibles con las cremas antiarrugas o hidratantes. Eso sí, recomendamos que se apliquen por la noche, en el momento en que la piel empieza a realizar sus tareas de reparación. Tras limpiar con jabón la cara, puedes aplicar el serum y unos minutos después la crema.

 

-Cómo seguir una rutina facial.

Una vez elegido la crema adecuada, se recomienda utilizarla diariamente sobre la piel limpia del rostro por la mañana y noche, siendo siempre el último paso de la rutina facial como hemos mencionado anteriormente.

Para empezar, aplica un jabón limpiador para eliminar el exceso de polución que se acumula a lo largo de todo el día, o incluso por la mañana para obtener un rostro limpio. Seguidamente aplica el serum con toquecitos circulares desde el interior del rostro hacia afuera, evitando siempre la zona del contorno de los ojos.

Ahora es el turno de la crema hidratante, siempre es el último paso. Aplícala después de que el serum se haya absorbido en su totalidad en el rostro. Crea movimientos circulares deslizándote por todo el rostro hasta su total absorción. Una se nuestras recomendaciones es que lo puedes aplicar tras el afeitado, ya que también puede aliviar la sensación de ardor y las rojeces.

 

No vas a querer utilizar otra crema facial una vez que pruebes la de Spa Master, vas a encontrar la mejor crema para ti y para cuidar tu rostro como merece. Regístrate en nuestra web y hazte con ella.