Cuida tu cuerpo con la Terapia de Rosa de Bulgaria

Odoo • A picture with a caption
 Terapia Rosa de Bulgaria

¿Qué es la Rosa Búlgara?

Es una flor, también conocida como Rosa Damascena, que se encuentra alrededor del “Valle de las Rosas” en la región de Karlovo y Kazanlak. Es reconocida por su fino olor e increíbles propiedades. Los pétalos de las flores pueden llegar a ser comestibles, pero es mayormente utilizada para cosméticos como agua de rosas con aceite para la limpieza, perfumes, cremas faciales o corporales, exfoliantes y un largo etcétera.

El extracto de Rosa de Bulgaria contiene sustancias esenciales de Omega 3 y Omega 6 con ácidos grasos y una forma de Vitamina A. Estos son responsables de mantener la piel hidratada, firme y de protegerla en contra del proceso de envejecimiento.

Es un extracto utilizado en la aromaterapia, ya que contiene efectos calmantes, relajantes, tonificantes y estimulantes. Por ello, en Spa Master te recomendamos la Terapia SPA “Rosa Damascena”, que ayuda a la renovación, suavidad y rejuvenecimiento natural de la piel.

Esta terapia consta de 3 pasos:

-Aceite Corporal Hidratante y Relajante, 2 en 1: Tratamiento armonizador y tonificante que transmite suavidad a la piel y ayuda a prevenir las situaciones de estrés y cansancio, con sus dos acciones masaje y baño relajante. Posee propiedades antisépticas y cicatrizantes.

Se aplica directamente sobra la piel mediante un masaje circular o añadiendo a la bañera para un baño relajante. Las gotas de aceite de almendras naturales, el extracto de perla y la arcilla natural abrazan suavemente el cuerpo, sumándose el aroma embriagador de la Rosa de Bulgaria, brindando una suavidad, delicadeza y placer irresistible.

-Exfoliante Corporal Hidratante: La exfoliación permite limpiar y eliminar las impurezas de la piel, además de mejorar su aspecto, la deja lisa, hidratada, suave y radiante. Por otra parte, la exfoliación acelera la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie.

Si a una exfoliación le sumamos el extracto de Rosa Damascena conseguimos una regeneración de la piel suave ayudando a restaurar su estructura, quedando una piel hidratada y con elasticidad, recarga el cuerpo y ayuda a liberar el estrés. El aceite de Rosa Damascena aporta energía y vitalidad a las células.

-Mascarilla Corporal Rejuvenecedora: Gran efecto hidratante y tonificante en la piel, dejando una sensación de suavidad, elasticidad y un aroma fresco de larga duración. Es conveniente para aliviar inflamaciones y proteger contra el rejuvenecimiento de la piel.

Nutre en profundidad, tonifica y suaviza. Equilibra y estimula los procesos restauradores naturales de la piel. Al ser una mascarilla corporal, debes dejarla actuar sobre la piel durante 20/30 minutos para que los nutrientes penetren. Puedes retirarla con un baño relajante o con un suave masaje.

Si lo crees necesario, puedes finalizar la terapia añadiendo a tu cuerpo el Aceite Corporal para una máxima hidratación.

 

Consigue una relajación plena con ayuda de nuestros productos, descúbrelos registrándote en nuestra página web Spa Master.