Mima tu piel con un masaje corporal hidratante.

Odoo • A picture with a caption
 

Para la aplicación de diferentes técnicas de masaje es necesario utilizar productos profesionales sobre el cuerpo del usuario que aporten múltiples beneficios, mejoren el aspecto de la piel y sobre todo proporcionen un momento de relax y desconexión. Encontramos muchos tipos de masajes, entre ellos: para mejorar la silueta, tratar la celulitis, expulsar líquidos retenidos, pero también para hidratar y liberar el estrés.

Existe un número ilimitado de productos adecuados para tal fin, los más utilizados son aceites, exfoliantes y, el producto estrella, la crema hidratante. Cada uno de estos productos tiene sus ventajas y desventajas, es importante diferenciar bien entre estos tipos de productos.

Para un masaje de hidratación completo necesitamos comenzar con un aceite lubricante, ya que nutren en profundidad y protegen la barrera lipídica de la piel reteniendo más humedad. Muchos masajistas se decantan por este producto porque se desliza mejor sobre la piel durante el masaje.  Gracias a las diferentes técnicas de masaje se pueden liberar tensiones, relajar el cuerpo y la mente, añadiendo una máxima hidratación.

Los productos exfoliantes que aplicamos sobre la piel favorecen una rápida regeneración celular y ayudan a la circulación de la sangre. Además, elimina una fina capa de células muertas de la piel y desprende toxinas. Esto es importante para que la piel pueda renovarse adecuadamente para así absorber nutrientes necesarios. Una exfoliación manual tiene un impacto directo en la apariencia de una piel más luminosa, suave al tacto y con un tono más uniforme.

Este paso se debe realizar dependiendo del tipo de piel que tengas, por lo general, las pieles secas deben exfoliarse una vez a la semana y las pieles sensibles cada diez días.

Para finalizar, es muy importante la hidratación del cuerpo después de recibir un masaje exfoliante, ya que la piel se encuentra tan limpia que los poros están en su mejor momento para absorber al máximo los nutrientes.

La crema de mansaje penetra en la piel aportando hidratación y suavidad, suelen contener ingredientes y compuestos beneficiosos como vitamina D, aloe vera, manteca de karité, vitamina E, y un largo etcétera. Este tipo de producto al ser más antideslizante que los demás, son más fáciles de limpiar tras el masaje, ayudando a una mayor estabilidad durante cada tratamiento.

 

Tras un tratamiento de hidratación tu piel estará más hidratada, suave y con mejor aspecto que nunca. ¿Te atreves a probar nuestros productos de Spa Master?