Te ayudamos a proteger el color del cabello

Tod@s hemos experimentado alguna vez una técnica de color en nuestro pelo, ya sea para unas simples mechas, baños de color o cambiar por completo de color.

Cuando realizamos estos tipos de cambios, el pelo puede llegar a debilitarse por las sustancias químicas que contienen los productos, puede perder fuerza. Un ejemplo es el amoníaco, muy usado en los tintes por su gran capacidad de oxidación. Sobre todo, cuando se trata de colores muy diferentes a la base natural del cabello, es por esto, que necesita un mantenimiento profundo con bastante frecuencia.

Con estos sencillos pasos vas a conseguir una protección e hidratación para el cabello máximo.

Como hemos comentado anteriormente, el cabello teñido tiene menos fuerza que un cabello virgen, esto hace que el cabello se vuelva más sensible a factores externos, más propensos a la rotura de la cutícula, sin movimiento y más seco de lo habitual.

Es muy importante utilizar tintes de calidad, en Spa Master ofrecemos una nueva fórmula a través de cosmética molecular. Contiene un sistema patentado, LEVEL SYSTEM (sistema de 3 niveles) que hidrata, restaura y alisa el cabello durante el teñido.

-Extracto de Rosa Damascena: Hidrata el cabello y el cuero cabelludo, previniendo la hidratación durante el teñido.

-Ceramide A2: Restaura la estructura del cabello durante el teñido, rellenando el espacio intracelular y las partes dañadas del cabello.

-Merquat: Acondicionador polimérico especial par aun cabello brillante que crea un revestimiento y laminación en la superficie de la cutícula, capa superior del cabello.

 

Podemos obtener una máxima protección del color gracias a la Línea Color Protect:

 

Lo más importante es utilizar un champú que proteja el color aplicado, como, por ejemplo, el Champú para Cabello Teñido pH 6,0, que limpia la suciedad del cabello suavemente, creando una barra de retención del color y suministrando componentes dentro del cabello durante mucho tiempo. Además, protege contra los rayos UV, los efectos térmicos y químicos.

Todo esto es posible gracias a sus ingredientes como GSP-T Complex, que contiene un complejo energizante y antioxidante. Protege el cabello de los factores de estrés cotidianos, factores físicos como la luz UV, secador de pelo, químicos como el agua del mar. Otro de sus ingredientes es el complejo canadiense Silplex J2-S, patentado en 2 fases de acondicionamiento que aporta un brillo sedoso.

Uno de los productos que le sigue al champú es el acondicionador, y en Spa Master ofrecemos el Acondicionador para Pelo Teñido pH 4,0, que crea una barrera protectora que retiene la intensidad del color gracias a su contenido en ingredientes nutritivos, como, por ejemplo, proteínas de leche, que protege el cabello de la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la estructura interna del cabello. Otro de sus ingredientes es el complejo canadiense Silplex J2-S, comentado anteriormente.

Para un cuidado más profundo puedes utilizar el Concentrado para Pelo Coloreado pH 4,5, que con el complejo GSP-T refuerza las propiedades protectoras de champús, acondicionadores y mascarillas. Crea una barrera protectora, reteniendo el color y componentes nutritivos en la estructura del cabello. Tiene acción antiestática y aporta un brillo inmejorable.

Si el cabello ha sufrido muchos cambios y quieres aplicar productos más suaves, en Spa Master también ofrecemos una serie de productos sin sulfatos.

Protegen el color del cabello teñido y natural de las quemaduras, la temperatura, los efectos químicos y físicos gracias al GSP-T COMPLEX® y CHIAPROTECT. El sistema patentado SilPlex ayuda a eliminar el daño, el desgarro y la porosidad del cabello. Proporciona efectos antioxidantes y crea una capa protectora en el cabello.

-Champú Laminante para Protección del Cabello con uva y karité (pH 4,5), gracias a sus componentes principales como el aceite de ricino, estimula el crecimiento del cabello, hidrata y restaura su estructura. El aceite de chía protege el cabello teñido, y la glicerina mantiene el equilibrio de la humectación del cabello.

-Acondicionador Laminante para Protección del Cabello (pH 3,5) , además de los ingredientes anteriores, contiene aceite de coco, que nutre y fortalece la estructura del cabello y aceite de germen de trigo, entre otros, que refresca, hidrata, suaviza, estimula el crecimiento, recupera la fuerza y tiene propiedades antioxidantes.

-Mascarilla Laminante para Protección del cabello (pH 3,5), aporta una suavidad y luminosidad gracias a su mezcla de ingredientes activos, regenerando y nutriendo el cabello fuertemente. Unos de sus ingredientes son la seda líquida, que aporta regeneración, humedad, brilllo y protección contra los daños, y queratina hidrolizada, que restaura la estructura del cabello.

-Spray de 3 fases laminante para protección del cabello, fortalece el cabello y retiene el color por más tiempo después del teñido, aporta una apariencia saludable, se deshace de las puntas abiertas debido al efecto evolvente del procedimiento sobra las escamas queratinosas estratificadas del cabello. Entre sus ingredientes se encuentran aceite de chía, aceite de ricino, vitamina E y Baycusan, que aporta una fijación fuerte y resistencia a la humedad sin descamación y sin pegajosidad.

 

Estos productos puedes encontrarlos registrándote en nuestra página web.