Tendencias Corte de Pelo Otoño 2020

La llega del otoño siempre trae momentos de cambio total, especialmente en cortes de pelo, ya que es necesario un saneamiento de las melenas después de todo el verano, volvemos a la rutina.

Cada temporada tenemos diferentes looks, hoy en especial vamos a hablar de lo que nos trae este Otoño 2020. Esta temporada vamos a encontrar estilos muy contrapuestos y variados, no hay término medio.

Debes encontrar un corte de pelo que quede acorde con tus facciones y se adapte a la forma de tu rostro.

CORTE PIXIE

Es el corte más atrevido, si necesitas un gran cambio este es tu look perfecto, da mucha personalidad y vuelve a nuestras vidas con un gran protagonismo. Es el corte de pelo más cómodo de llevar, es el que menos mantenimiento necesita, lo puedes peinar dejándolo al aire o moldearlo en menos de 5 minutos.

Es ideal para mujeres con rostros ovalados y rasgos suaves.  ¿Te atreves?

Odoo • A picture with a caption
 

CORTE MULLET

Es un corte de pelo muy visto en los años 80 y 90, está en tendencias desde primavera. Es uno de los cortes de pelo más amados y odiados al mismo tiempo. Consiste en llevar la parte delantera muy corta, tanto los lados como el flequillo, incluso los laterales rapados, y la parte de atrás más larga y desordenada, con cortes a modo escalón, con capas y dejando una clara diferencia de largos entre la parte superior e inferior de la melena.

Es un estilo desaliñado pero con encanto, pero debes hidratarlo al máximo. Este corte hace que tu rostro deje el lado dulce a un lado, da fuerza y carácter. Si tienes el rostro redondo es perfecto para ti, ya que hará un efecto óptico alargando tus facciones.

Odoo • A picture with a caption
 

CORTE BOB

Este tipo de corte lo volvemos a tener en tendencia una temporada más, sigue dando mucho de que hablar. Es un corte de pelo que finaliza justo por la altura de los hombros, es práctico y cómodo.

Aunque este tipo de corte es el que mejor se adapta a todos los tipos de rostros, tiene muchas variables. Por ejemplo, si quieres realzar los pómulos, puedes elegir un corte cuadrado. Si quieres enfatizar la línea de la mandíbula, puedes optar por un bob diferente, la parte de delante más larga que la de atrás.

Odoo • A picture with a caption

MEDIA MELENA

Este es un corte adecuado para las personas que quieren un cambio de look, pero que no sea muy drástico, ya que no es ni muy corto ni muy largo. Es un corte fácil de manejar en el día a día, es cómodo y ligero.

Puedes aplicarlo en todo tipo de cabellos, ya que lo pueden llevar desde las melenas más lisas, pasando por las que son onduladas, hasta las más rizadas, aunque estas últimas, tendrán un gran volumen en los laterales.

Odoo • A picture with a caption
 

CAPAS Y FLEQUILLO

Las capas han vuelto para construir cortes personalizados y llenos de movimientos. Si eres de las que quiere mantener la melena larga, puede optar por este tipo de corte, ya que no necesitas renunciar al largo y consigues un cambio.

Si lo que quieres conseguir es un cambio radical, a estas capas puedes añadir un flequillo abierto, que es el más reclamado en esta temporada. Muchas famosas se han sumado a esta moda, ya que es un look favorecedor y le puedes sacar mucho partido.

Es tu tipo de corte si tienes la cara redonda y pequeña.

Odoo • A picture with a caption
 

MELENA XXL

Esta temporada sigue pisando fuerte las melenas ultra largas, pero con algunos cambios, ya que las vamos a encontrar con capas grafiladas, con puntas desfiladas y acabadas en V. También seguimos con las conocidas melenas rectas.

Con este tipo de cortes debes tener un extra de hidratación usando los productos adecuados, tienes que darle los mimos que necesite.

Odoo • A picture with a caption
 

Hasta aquí algunas de las tendencias que encontraremos este Otoño 2020, es la hora de un cambio. 

Seguiremos hablando sobre más tendencias y consejos, pero sobre todo daremos a conocer todos nuestros productos de Spa Master, tendréis toda la información necesaria.