Tratamiento MASTERPLEX

"el mejor tratamiento para tu cabello"

Odoo • A picture with a caption
 

 

Tratamiento para el cabello MASTERPLEX

Para mantener un cabello sano, no hay nada más eficaz como cuidarlo con los productos adecuados y realizar periódicamente un completo tratamiento para el cabello como el que nos ofrece la gama Masterplex de Spa Master.

Con esta línea de cuidado capilar podrás prolongar la belleza de tu melena y restaurar la fibra capilar para que tu cabello esté fuerte, brillante y lleno de vitalidad.

La rutina de belleza con Masterplex para el cabello consiste en 6 pasos.


1. Concentrado Regenerador

Un primer producto con el que se consigue restaurar los puentes de disulfuro entre las moléculas de queratina gracias a su complejo patentado FiberHanceTM BM, que protege el cabello de los daños causados por la coloración, tanto antes como después del tinte o decoloración, restaurándolo intensamente.


2. Estabilizador Capilar 

En esta segunda etapa se logra maximizar la acción del primer paso. Utilizándolo inmediatamente después del concentrado regenerador, el estabilizador capilar suaviza la estructura del cabello y le da un acabado brillante y mucho más fuerte que se traduce en un cabello con mayor volumen y espesor.


3. Fluido Reconstructor 

Especialmente diseñado para su uso en casa, es perfecto para mantener el efecto de los dos procedimientos anteriores realizados en el salón de belleza y preparar el cabello para posteriores procesos de teñido o coloración, manteniendo su fortaleza y brillo genuinos.

Se puede usar de una a dos veces por semana, según el daño del cabello, aplicándolo a lo largo de todo el cabello limpio y ligeramente húmedo, dejándolo actuar durante unos 15 minutos antes de enjuagarlo.


4. Champú Regenerador 

Limpia en profundidad el cabello eliminando cualquier resto de producto a la vez que lo hidrata de forma suave, protegiendo el color del cabello teñido con una fórmula que lo hace apto para todo tipo de cabellos y lavado frecuente, incluso para uso diario distribuyéndolo uniformemente sobre el cabello húmedo y dejándolo actuar en torno a 4-5 minutos antes de aclararlo bien con agua.


 5. Mascarilla Regeneradora 

El penúltimo paso de este tratamiento consiste en la aplicación de la mascarilla sobre el cabello todavía húmedo, dejándola actuar de 3 a 5 minutos antes de aclararla para hidratar el cabello sin apelmazarlo, consiguiendo un pelo fuerte, brillante y alisado, eliminando el efecto frizz.

 6. Crema Elixir Regenerador 

Por último, una pequeña cantidad de crema antes y después del peinado ayuda a combatir las puntas abiertas y disciplinar el cabello a la vez que lo protege, dándole mucha luminosidad.