Tratamiento Restructurante de Keratina

Odoo • A picture with a caption
Línea Keratina 

Si quieres una reconstrucción del cabello dañado o combatir el efecto frizz y lucir una melena cuidada y brillante, existen multitud de tratamientos para ello, pero el más conocido y el más utilizado es el Tratamiento de Keratina.

La keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo. Sin embargo, puedes producir muy poca cantidad y esto hace que tu cabello necesite más, que podrás aportarle a través de los tratamientos de keratina, que ayudarán a reparar y nutrir tu cabello de raíz a las puntas.

La principal función del Tratamiento de Reconstructor keratina es reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz dándole un aspecto regenerado. Además, lo protege de los agentes externos, como pueden ser el calor excesivo producido por las herramientas de calor, como los secadores y las planchas. También afecta a nuestra melena el cloro de la piscina, la sal del mar, rayos del sol o la contaminación.

Spa Master ofrece un Tratamiento Reconstructor de keratina diseñado para la reconstrucción de cualquier cabello dañado, gracias al método de saturación y relleno de las áreas dañadas con queratina líquida natural. Vamos a explicarte paso a paso cómo se realiza este tipo de tratamiento con una serie de productos que se caracterizan por la ausencia de siliconas, sulfatos y parabenos. Es de uso profesional y se realiza 1 vez en 3 meses en salones de belleza.

 

PASO 1.Champú Reparador con keratina.

Champú libre de sulfatos y parabenos que limpia suavemente el cuero cabelludo, restaurando la estructura del cabello. Debes distribuirlo a lo largo del cabello durante 2 minutos aproximadamente, lavar con agua tibia y repetir procedimiento. Aclarar como un champú normal, hasta que no quede espuma.

 

PASO 2. Constructor para el pelo con keratina 3 en 1.

Uno de sus principales componentes es el Styleze XT3, que tiene un efecto anti-encrespamiento prolongado, ofreciendo una protección térmica a la hora del peinado, creando un brillo radiante.

Una de sus principales características es que no contiene ácidos y no destruye los puentes disulfuros en el cabello, que son lo que determinan la textura del cabello.

Este constructor termoactivo está diseñado para crear peinados de larga duración sin efectos químicos nocivos repetidamente, ya sea para conseguir un pelo liso o un pelo rizado, con una duración de 4 a 12 semanas. 

Debes aplicarlo después del Champú Reparador sobre el cabello seco, contiene un formato que ayuda a la aplicación del producto, por ello vamos a comenzar desde el cuello hasta la frente, por todas las raíces, dejando un 1 cm de distancia al crecimiento de esta. Mientras aplicamos el producto, será más fácil ir cepillando cada mechón. 

Después de aplicar el producto, debes tratar cada mechón con calor con la ayuda de una herramienta de calor (160-230 ºC), puedes elegir entre un secador, una plancha o un rizador. Tras esta aplicación no debes enjuagar el cabello.


PASO 3Mantenimiento.

Hasta el siguiente mantenimiento, es aconsejable que mimes tu cabello con la Línea de Keratina de Spa Mater usando el Champú Reparador mencionado anteriormente, aplicando diariamente el Acondicionador Reparador con Keratina, y usando la Mascarilla Térmica Restructurante 1 vez a la semana, dejándola actuar 15 minutos envolviendo el cabello en un gorro o toalla.


Ahora que ya sabes cómo se realiza el Tratamiento Reconstructor de keratina de Spa Master, no dudes en aplicarlo a tus client@s de confianza.