Acondicionador Reestructurante con Keratina sin sulfatos pH 3,5 (970 ml)

Acondicionador Reestructurante con Keratina sin sulfatos pH 3,5 (970 ml)

Acondicionador Reestructurante con Keratina sin sulfatos pH 3,5 (970 ml)

    0revisión(es) | Añadir tu reseña

    Referencia Interna: SM136

    Precio: 16,95 € 16.95 EUR

    14,01 €

    Esta combinación no existe.

    Añadir a la cesta

    Este acondicionador reestructurante repara los daños ocasionados por las planchas térmicas y secadores, o los producidos por agentes químicos (tintes, mechas, permanente…). Además hidrata y protege las cutículas del cabello. 

    La keratina líquida en la composición del producto repara la estructura y promueve la recuperación completa de las características de calidad del cabello, tanto por dentro como por fuera.

    Es adecuado para el uso diario y para la piel seca y sensible de la cabeza. Se utiliza para tratamientos profesionales en los salones de belleza y en el hogar para la reconstrucción del cabello. 

    Volumen: 970 ml.

    Ingredientes: Agua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Parafinium Liquidum, Cetrimonuim Chloride, Behentrimonium Chloride, Cetheareth-25, Polyquaternium-22, Hydrolized keratin, Hydroxyethylcellulose, PEG-30 Lanolin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Methylisothiazolinone, Citric Acid, Perfum, CI 42090, CI14720, CI19140, CI 15985


    Aplicar sobre pelo húmedo, previamente lavado con champú y secado ligeramente con una toalla. Distribuir en la longitud del cabello, sin aplicar sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar 5 minutos. Lavar con agua fría y continuar con el secado y peinado.