Agua de Rosas Bifásica para Volumen con Colágneo (350 ml)

Agua de Rosas Bifásica para Volumen con Colágneo (350 ml)

Agua de Rosas Bifásica para Volumen con Colágneo (350 ml)

    0revisión(es) | Añadir tu reseña

    Esta combinación no existe.

    Accede para visalizar el precio  

    Spray acondicionador, fácil de tratar, rejuvenecedor y multifuncional para cabello seco, muy dañado, rizado, decolorado o rizado químicamente. Ayuda a peinar el cabello más enredado, hidrata y aporta suavidad y elasticidad.

    Contiene colágeno (aminoácido de cadena larga, que consta de cuatro aminoácidos distintos: prolina, glicina, arginina e hidroxiprolina), que mantiene el color natural, la fuerza y la densidad del cabello. También favorece el crecimiento del cabello, su recuperación en el tinte excesivo y el tratamiento con otros productos químicos, el uso frecuente del secador de pelo, plancha, etc. Tiene además propiedades antioxidantes.

    Su complejo canadiense patentado, Silplex J2-S aporta brillo al cabello, mientras que el aceite de macadamia lo restaura, suaviza, hidrata y nutre. Por otra parte, el aceite de aguacate es extremadamente rico para nutrir la raíz y el cabello, y el extracto de rosa damascena hidrata, da elasticidad, reduce la irritación y el prurito, y armoniza los procesos metabólicos.

    Volumen: 350 ml.

    Agitar antes de usar. Aplicar de manera uniforme sobre el pelo húmedo o seco.