Champú Post Color pH 4,5 (970 ml)

Champú Post Color pH 4,5 (970 ml)

Champú Post Color pH 4,5 (970 ml)

    0revisión(es) | Añadir tu reseña

    Referencia Interna: SM152

    Precio: 13,95 € 13.950000000000001 EUR

    11,53 €

    Esta combinación no existe.

    Añadir a la cesta

    Este champú ayuda a detener los procesos de oxidación después del teñido, restaura el equilibrio del pH del cabello, ayuda a mantener el color y aumenta su durabilidad. Asegura la alineación de la estructura y el cierre de la corteza después del teñido, lo que garantiza la estabilidad del color.

    Después de un tinte o un proceso químico ayuda a cerrar la cutícula, dando como resultado una mejor fijación del color en el cabello y la prolongación el tiempo de vida del color, ayudando a retener la mayor cantidad de pigmento. Mantiene el color brillante desde la raíz hasta las puntas por más tiempo.

    Actúa como un film protector anti-oxidante gracias a la provitamina B5 (pantenol) , además de incorporar filtro solar UVA/UVB. Restaura y protege la piel y el cabello, gracias a la Vitamina C, que está involucrada en la formación de colágeno.

    No se recomienda el uso diario.

    Volumen: 970 ml.

    Diluya 3-5 ml con agua y forme espuma, aplicando en todo el cabello realizando un lavado higiénico. Vuelva a aplicar la espuma, extendiéndola a lo largo de toda la longitud del cabello. Dejar reposar durante 2-3 minutos para la cristalización de la laminación (hasta la densidad característica del cabello).