Sistema para Eliminar el Color del Cabello Permanentemente Teñido - DECOLORANT SYSTEM (2 x 120 ml)

Sistema para Eliminar el Color del Cabello Permanentemente Teñido - DECOLORANT SYSTEM (2 x 120 ml)

Sistema para Eliminar el Color del Cabello Permanentemente Teñido - DECOLORANT SYSTEM (2 x 120 ml)

    0revisión(es) | Añadir tu reseña

    Referencia Interna: SMDECS

    Precio: 14,96 € 14.96 EUR

    12,36 €

    Esta combinación no existe.

    Añadir a la cesta

    Este sistema decolorante es un sistema para la eliminación eficaz, cuidadosa y segura del tinte para el cabello, a la vez que conserva el pigmento natural. Elimina el tinte parcial o totalmente sin dañar el cabello.

    Permite ajustar el color del cabello inmediatamente después del teñido, ya que consiste en un activador y un reductor incoloro que se mezclan en proporciones iguales.

    Al no contener amoniaco, es una alternativa ideal a los productos de blanqueamiento agresivos.

    Volumen: 2 x 120 ml.

    І. Preparación de la mezcla.

    Antes de comenzar a decolorar, cubra los hombros con una capa protectora para proteger su ropa y utilice guantes de protección. Prepare un reloj para el seguimiento del tiempo de tratamiento. Agitar bien los viales antes de usar. En un recipiente separado, no metálico, coloque la cantidad requerida del reductor 1 y el activador 2 en una proporción de 1:1. Mezclar bien para que la mezcla obtenida sea homogénea. Después de tomar la cantidad necesaria de productos, cierre inmediatamente los viales muy bien. Operar en una habitación bien ventilada.

    ІІ. Aplicación

    1. Aplicar la mezcla uniformemente sobre toda la longitud del cabello seco con un pincel. La mezcla debe aplicarse de inmediato, ya que sus propiedades no se pueden conservar más de 30 minutos.

    2. El tiempo para el tratamiento del cabello es de 20 minutos. Cuando se utiliza una fuente de calor, el tiempo puede reducirse a 10 minutos. No exceda el tiempo recomendado.

    3. Después del tiempo de expiración, lave 3-4 veces el cabello con el champú de limpieza profunda SPA MASTER. Enjuague con abundante agua tibia.

    4. Después del lavado, determine el grado de decoloración del tinte del cabello de la siguiente manera: aplique sobre un mechón del pelo una crema oxidante 3% SPA MASTER. Dejar durante 3-5 minutos sobre el cabello y enjuagar con agua tibia. Si el color se recupera total o parcialmente, esto indica que la eliminación del tinte es incompleta, y el procedimiento debe repetirse aplicando el Reductor 1 y el Activador 2 desde el principio.