Mascarilla Intensiva para Cabellos Secos y Teñidos pH 3,2 (1000 ml)

Mascarilla Intensiva para Cabellos Secos y Teñidos pH 3,2 (1000 ml)

Mascarilla Intensiva para Cabellos Secos y Teñidos pH 3,2 (1000 ml)

    0revisión(es) | Añadir tu reseña

    Referencia Interna: SM122

    Precio: 16,95 € 16.95 EUR

    14,01 €

    Esta combinación no existe.

    Añadir a la cesta

    La mascarilla intensiva para pelo seco y coloreado nivela la estructura después de decolorar o teñir el cabello, llenando el espacio de la corteza. 

    Restaura el pH para diferentes tipos de teñido, y el ambiente ácido permite llevar a cabo procedimientos de recuperación de color.

    Además garantiza la reparación, hidratación y nutrición del cabello.

    Volumen: 1000 ml.

    1/ Por ejemplo: Se realiza un teñido de retoque. Hemos hecho la receta, aplicada en las raíces o en toda la longitud, si el cabello es corto. 10 minutos antes del final de la coloración, la mascarilla se aplica y se trata con calor. Esta versión del producto es adecuada para un teñido permanente, cuando se trabaja con la línea 12 de tonificación intensa.

    2/ Para crear recetas de tonificación pastel, una opción de cuidado del color - la mascarilla se agrega a la receta.

    3/ Después de la decoloración con polvo o cuando se trabaja con decolorante, la mascarilla se debe aplicar después de que el producto se haya lavado, para humedecer y rellenar la estructura del cabello y preparar la siguiente operación de coloración. Se obtiene así una estructura plana del pelo, para que sea fácil de peinar y conseguir como resultado tonos de color precisos.