Champú para Cabello Teñido pH 6,0 (250 ml)

Champú para Cabello Teñido pH 6,0 (250 ml)

Champú para Cabello Teñido pH 6,0 (250 ml)

    0revisión(es) | Añadir tu reseña

    Referencia Interna: SM113

    Precio: 6,95 € 6.95 EUR

    5,74 €

    Esta combinación no existe.

    Añadir a la cesta

    Diseñado para limpiar suavemente el cabello de la suciedad, creando una barrera de retención del color y suministrando componentes dentro del cabello durante mucho tiempo. Además protege contra los rayos UV, los efectos externos térmicos y químicos.

    El complejo suizo GSP -T protege el color del cabello. Contiene un complejo energizante y antioxidante que incluye policianuros de uva suiza y tocoferol natural.

    El innovador acondicionador Silplex J2-S™ añade volumen y efecto antiestático sobre el cabello, protegiendo los cabellos teñidos con suavidad extrema, a la vez que deja el cabello suave y sedoso.

    Volumen: 250 ml.

    Se puede usar como un champú después del teñido o como un champú para todo tipo de cabello y uso frecuente. Frotar el champú en las manos, aplicar sobre las raíces del cabello mojado y masajear. Se extiende a lo largo del cabello, dejando durante 2 minutos. Enjuague con agua tibia. Repita el procedimiento dejando la espuma durante 2 minutos para permitir que los ingredientes activos funcionen. Lavar. A continuación aplicar algún producto de cuidado lavable o producto estilizante.