Concentrado para Pelo Coloreado pH 4,5 (120 ml)

Concentrado para Pelo Coloreado pH 4,5 (120 ml)

Concentrado para Pelo Coloreado pH 4,5 (120 ml)

    0revisión(es) | Añadir tu reseña

    Esta combinación no existe.

    Accede para visalizar el precio  

    Producto concentrado para mantener el color del cabello teñido.

    El complejo GSP-T refuerza las propiedades protectoras de champús, acondicionadores y mascarillas para uso en casa. Se utiliza para las terapias de ''fitolaminación'' y ''kerathermia'' en salones de belleza y cuidado en el hogar.

    Crea una barrera protectora, reteniendo el color y componentes nutritivos en la estructura del cabello. Protege contra los efectos físicos y químicos nocivos externos, y es un potente antioxidante que protege contra la radiación UV. Tiene acción antiestática y aporta un brillo inmejorable.

    Volumen: 120 ml.

    1. Agregue 5 ml del concentrado a 30 ml de champú, acondicionador o mascarilla para mejorar sus propiedades protectoras y dar capacidades de laminación (proporción 1:6).

    2. Aplique en forma pura o mezcle con el Fluido VITAMIN COMPLEX en 5-7 cm desde las raíces sobre el cabello lavado con Champú Limpieza Profunda y secado con toalla. Distribuir con cuidado en toda la longitud y el volumen del cabello. Coloque un gorro desechable en el cabello o envuélvalo con un paño. Caliente con un secador de pelo (aire caliente) durante 10 minutos o use un gorro térmico (50°C durante 10 minutos). Lave el exceso de producto con agua tibia, dejando un 30% del producto en el cabello. Seque el cabello con un secador de cabello (use sólo aire fresco o tibio para evaporar el producto del cabello).