El simple acto de vestirse por la mañana no está completo sin un último y fundamental paso: un simple rociado (o a veces 2) de mi perfume favorito. Saboreo el instante e incluso lo uso para meditar. Es un instante de calma ya antes de caminar a mi cocina y hacer una taza de café, antes que verdaderamente deba comenzar mi día. Es un simple lujo que me ayuda a localizar mi centro y solo necesito un botecito de pralin, pralin anos 70 o bien pralin tres sabores. Si eres una persona que no actualiza su fragancia tan a menudo como debería (no te estamos juzgando) puede que te resulte interesante saber que si guardas tu colonia en el baño, donde está expuesta al calor, al vapor y a la humedad (gracias por nada, en la ducha), rompe totalmente las notas y dejándola, bueno, normalmente mohosa. Nuestros recuerdos están tan llenos de aromas, que una bocanada puede rememorar instantes significativos de nuestro pasado. ¿de qué manera encontramos un olor para el momento en que estamos ahora? Si lo haces bien, tu aroma propio se transforma en una tarjeta de visita duradera que señala tu presencia a los amigos cuando llegas. Encuentra un favorito fugaz y puede apuntar un período específico en tu mente durante los próximos años.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en pralin para el bienestar de tu salud. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu cuerpo.
Te mostramos aquí una galería de imágenes de pralin para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de colonia. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su coste.