Bálsamo matizador "Gems Platinum" efecto anti-amarillo 330 ml

Bálsamo matizador "Gems Platinum" efecto anti-amarillo 330 ml

Bálsamo matizador "Gems Platinum" efecto anti-amarillo 330 ml

    0 revisión(es) | Añadir tu reseña

    Esta combinación no existe.

    Accede para visalizar el precio  

    Bálsamo reparador creado para mantener los tonos fríos de cabello rubio en matices de ceniza. Corrige y neutraliza el tono amarillo del cabello gris, rubio y decolorado y le da un extraordinario matiz plateado. Repara la estructura del cabello gracias al queratina, seda líquida y silpex ™ - complejo de innovación que agrega suavidad y proporciona un brillo glamoroso.

    Atención: Mantener alejado de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien con agua tibia. Puede causar una reacción alérgica, por eso es recomendable hacer una prueba: en el punto interno del brazo, cerca del codo, que se ha limpiado con alcohol, aplique una pequeña cantidad del bálsamo. Si no aparece una erupción, puede usar el producto. No utilizar sobre piel irritada o dañada.

    Póngase guantes protectores y capa. Aplica el bálsamo de manera uniforme sobre el cabello limpio y húmedo. Para un matiz ligero - 3-5 min; para neutralizar el tinte amarillo - 10 min; para color muy intenso - hasta 30 min; para cabello estropeado y dañado, ¡no más de 5 minutos, porque puede obtener un color muy intenso! ¡Enjuague bien con agua hasta que se aclare!