El simple acto de vestirse por la mañana no está completo sin un último y fundamental paso: un simple rociado (o a veces dos) de mi perfume preferido. Saboreo el momento e inclusive lo uso para pensar. Es un momento de calma antes de pasear a mi cocina y hacer una taza de café, antes que verdaderamente deba comenzar mi día. Es un simple lujo que me ayuda a hallar mi centro y solo necesito un botecito de your highness, your highness 2 o royal highness. Cuando un olor pasa por la parte superior de la nariz y entra en el bulbo olfativo del cerebro, el cerebro interpreta el olor, casi como piezas de un rompecabezas, dice el renombrado perfumista explicando por qué el perfume puede tener un efecto tan intenso en nuestros estados de ánimo y recuerdos. Esa información es llevada a la amígdala, donde se procesan las emociones, luego va a la parte del cerebro donde se forma la memoria. Así sea en los días de cánido en verano o bien en una noche de cena en los mejores restaurants de Michelin, la colonia adecuada puede complementar cualquier ocasión. Si bien muchos especialistas pueden evitar recomendar el uso de una colonia en una entrevista o en la primera cita, en gran medida siempre pasan por alto el simple hecho de que se trata tanto de la aplicación conveniente como del uso de la mejor colonia para complementar el entorno.
Navega por este listado de singulares productos como your highness, lo mejor para cuidar a tu salud. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para tu salud, dándote la opción de descubrir numerosas modelos y marcas.
Tienes aquí una serie de imágenes de your highness para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de colonia. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.